DISCO VOLTRON EN LA CANCHA DE LA MARTINEZ ROSS

viernes, 3 de septiembre de 2010

LO MAS NUEVO DEL REGUETON POR ALEX CORROLLA


01 – Don Omar Ft Lucenzo – Danza Kuduro

02 – Zion & Lennox – Como Curar

03 – J Alvarez – No Me Dejes Con Las Ganas

04 – Juno ‘The HitMaker’ – Mi Vida Eres Tu

05 – Wisin & Yandel Feat. T-Pain – ReverseCowgirl ”Vaquera”

06 – Great Galdy Feat. Jory – Aunque No LeDigas

07 – Baby Rasta & Gringo Ft Kendo Kaponi Arcangel Jomar & Ñejo – Camiando En Fuego (Official Remix)

08 – Algenis Ft Gotay El Autentiko – Lo QuePase

09 – Aldo El Arquitecto – Labios Rosados

10 – Papo Cash Ft. J Alvarez – Deja LaTimidez

11 – Maximus Wel Ft Kendo Kaponi JomarCirilo & Pacho – Voy Escuchando Voces (Official Remix)

12 – Joan Y Oneill Ft. Franco Eloy Yomo & Killatonez – Entre Tu Y Yo (Official Remix)

13 – Lui G 21+ – Yo Se

14 – Shaki Ft. Nengo Flow – Supersonicos

15 – Alex The Greatest Ft. Autentico – Sentimientos De Un Ganster

16 – Wibal & Alex Ft Various Artists – Te Quiero Dar (4to Nivel)

17 – Tito ‘El Bambino’ Ft. Victor Manuelle – Te Pido Perdon (Official Remix)

18 – (Bonus Track)(Nuevos Talentos) Lion & Randell – Tus Partes Privadas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la buena música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

dj jedi dijo...

hola claro que si y gracias por el comentario me gustaria que nos enlasaramos ................ y suerte en tu blog tambien buen dia|||

Publicar un comentario